Peliculeros

lunes, 30 de abril de 2012

A Walk To Remember.

-Si de veras existe un Dios, ¿por qué no te da un jersey nuevo?
+Está demasiado ocupado buscándote un cerebro.


+Está en mi lista de objetivos en la vida.
-¿Como cambiar de personalidad?
+Ayudar en el cuerpo de paz, hacer un descubrimiento médico...
-Wow, qué ambiciosa.
+Estar en dos sitios a la vez, hacerme un tatuaje...
-¿Cuál es el primero?
+Te lo diría, pero entonces tendría que matarte.



-No tienes idea de lo que significa la amistad.
+Quiero más que eso.
-No sabes lo que quieres.
+Tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
-¿Y por qué debería asustarme?
+Porque no podrías refugiarte ni en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estás tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

+Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras.
+Suena a falso.
-¿Qué suena a falso?
+Todo.
-Pues no lo es.
+Demuéstralo.

-¿Puedo besarte?
+Tal vez no sepa hacerlo.
-Eso es imposible.

-Te quiero.
+...
-Ahora sería un buen momento para decir algo.
+Te dije que no te enamoraras de mi.

+Estoy enferma, Landon.
-Te llevo a casa y en unos días...
+Me estoy muriendo, Landon.

+El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se  deleita de la verdad. Siempre está dispuesto a perdonar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

+¿Tienes miedo?
-Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
+Eso jamás ocurrirá.. Contigo siempre.

-Lamento que ella no tuviera su milagro.
+Lo tuvo, fuiste tú.

-Ya han pasado cuatro años, pero la imagen de Jamie viniendo hacia mí, jamás se me olvidará.

-Jamie me salvó la vida, me enseñó todo lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos, pero nuestro amor es como el viento; no puedo verlo pero sí sentirlo.

2 comentarios: