Peliculeros

domingo, 1 de abril de 2012

En busca de la felicidad.

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
+ Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.

-Esta parte de mi vida se llama Siendo estúpido.


-Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad.


-Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.
 
-Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad. 
Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario