Peliculeros

martes, 3 de abril de 2012

La Última Canción

-Cada vez que entre una luz por la ventana que construimos, ése seré yo, no voy a irme de aquí.

-El amor es frágil y no siempre lo cuidamos bien, sólo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto sobreviva a pesar de todo.

-Algún día decidirás abrir tu corazón y tocar el piano, y no lo harás para que tu madre sea feliz, ni para que yo sea feliz tampoco. Lo harás para ti, porque la música y el amor te colmarán de alegría.

-Eres la más linda, tierna y más hermosa hija de este mundo.
+Gracias, pero creo que estás obligado a decir todo eso.
-Sí, está en el manual.

-¿Serías menos cruel con él? Es que no quiero perderle otra vez.

-Antes tendría que comprender los secretos del cerebro femenino y hasta ahora no los entiendo, pero si quieres compartir mi ignorancia entonces puedes pasar.

-No somos perfectos, nadie lo es.. Cometemos errores, nos equivocamos, pero nos perdonamos y seguimos al frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario