Peliculeros

lunes, 2 de abril de 2012

Un beso Inolvidable. (Christmas kiss)

-Muy bien chicas... ¡Es la hora de los martinis!

-Hay algo que no va bien...
+¡Pues yo no lo veo tan mal...!

-No os podéis creer lo que me acaba de pasar...
+Estás colorada Wen...
*Estás totalmente radiante, y no por la purpurina.
-Estaba en el ascensor, y entró un chico guapísimo, y de repente el ascensor ha empezado a caer; pensé que íbamos a morir, y de repente, ¡Me besó!
+Oh, no me lo creo...
-Si... Lo ha echo y yo se lo he devuelto.
+No me lo creo
-Fue el tipo de beso que... dentro de muchos años, cuando sufra demencia y me ahogue con mis propias babas, ¡Me acordaré!
Y... de la chispa; porque hubo chispa.
Nunca antes me había pasado pero estoy segura de que hubo chispa entre nosotros...

-Si estamos destinados a estar juntos lo encontraré, o me encontrará.

-Partir es una pena tan dulce...
+Que diré buenas noches hasta que amanezca.

-Qué pasará cuando llegue el mañana y el futuro se acerque...

-Hay una luz en la oscuridad y la oscuridad no puede pararla... ¡Es asombroso!

-El amor verdadero me emociona...

-Gracias a un ascensor averiado y a una preciosa y brillante mujer, el verdadero significado de mi navidad ha vuelto a mi vida... ¡Yo también estoy enamorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario