Peliculeros

domingo, 1 de abril de 2012

Romeo y Julieta.

-He saltado la tapia con las alas del amor, porque no existe ninguna barrera de piedra para el amor, y como el amor hace lo que puede tus parientes no podrán detenerme.

-Mi amor, mi esposa, la muerte que ha libado la miel de tu aliento no ha tenido poder sobre tu belleza. Y no estás vencida.

- ¿Vas a dejarme tan insatisfecho? 
+ ¿Y qué satisfacción quieres esta noche?
- Quisiera el juramento mutuo de amor fiel.+ ¡Te he dado el mio sin que lo pidieras!

La separación es tan dulce pena que diré “buenas noches” hasta que amanezca.

- Así quedan mis labios limpios de pecado por los tuyos.
+ ¿Entonces ahora mis labios tienen ahora el pecado?
- ¿Pecado de mis labios? Me reprochas con dulzura. Devuélveme mi pecado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario