Peliculeros

domingo, 1 de abril de 2012

American Summer.

-Graduados... ya casi tenemos un pie en el mundo real, y la verdad... ¡Me la suda! Ahora lo que quiero es vivir, quiero viajar y... colocarme en ciertos. Quiero hacen banding jumping desnuda y experimentar el sexo con un montón de parejas. Y, por eso os digo graduados... ¡Carpe Diem! Chupadle el tuétano a la vida, ¡Chupádselo, chupádselo, chupádselo! Gracias.

-Te enseñaré la belleza de limpiar piscinas.

-Así que esta es tu vida.
Trabajas una hora y luego te sientas a tomar tragos con mujeres semidesnudas.
+No siempre, a veces están desnudas del todo.

-Sé que crees que mi trabajo es una mierda.
Pero... mantener una piscina es muy parecido a la vida.
Si hay agua suficiente, la parte química justa y el agua no se ensucia, entonces todo irá bien.

-¡Vamos! quien quiere a ese tío y su beca... Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Quién quiere corres con robots. Eso es lo que dijiste tú ¿no?

-¿Crees que esto es libertad?
Libertad es graduarse en el instituto y poder escoger una carrera. ¿vale?
Es ingresos y respecto, y opciones... ¡Eso es libertad!, esto... es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario