Peliculeros

jueves, 5 de abril de 2012

The Lovely Bones.

-Me acuerdo de cuando era muy pequeña; demasiado pequeña como para no ver por encima de la mesa.
Había na bola de nieve y recuerdo también al pingüino que había ahí dentro. Estaba tan solo que... me daba pena.
+No te preocupes Susi, tiene una vida agradable, está atrapado en su mundo perfecto.


-Me llamo Susi, Susi Salmon como el pescado.
Y fui asesinada cuando tenía 14 años...


-Recuerdo que me regalaron una cámara por mi cumpleaños. ¡Me encantaba capturar una imagen justo antes de que pasara a la historia!


-Son curiosos los recuerdos que conservamos...


-Recuerdo, la luz en los ojos de mis padres, el alivio.
Nosotros no eramos de esos, nosotros no éramos desafortunados...


-Surgió de la nada y se cargó la foto; se cargó tantas cosas...


-Hay que terminas lo que se empieza; que no se deja hasta que queda bien; y que si no lo consigues pues vuelves a empezar y lo intentas las veces que haga falta. Esa es la clave, en eso consiste, es lo normal...


-¡Eres preciosa Susi Salmon!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!! Esta parte de esta película me gustó mucho, me gustaron las reflexiones que hacía ella a lo largo de la peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.. muchas gracias por comentar :) a mí también me encantó esta película; tenía un yoquesé que partía el alma... pobre Susi =/ una gran película.

    ResponderEliminar
  3. Realemte me hizo llorar esta peli y muy interesante gracias por la frases :)

    ResponderEliminar
  4. Realemte me hizo llorar esta peli y muy interesante gracias por la frases :)

    ResponderEliminar