Peliculeros

jueves, 5 de julio de 2012

Al final del camino.

-Que no me apetece, Jose.
-Si.
-No.
-Que si te apetece, Nacho. Cuando las veas, te digo yo que te va a apetecer.
-Y pum, y pum
-Podrían pasar por modelos de lo buenas que están.
-Pero es que, ahora estoy en una etapa que me apetece estar solo...
-Pero cómo solo.
-Pues solo... Pensando en mis cosas, en mi mundo.
-Pero, una cosa es estar solo y otra cosa, es ser gilipollas.


-Te digo dos cosas:
La primera: A todo el mundo lo han dejado alguna vez. 
No eres el primero al que le pasa.
La segunda: Las tías de esta noche son muy especiales.


-Sin mariconadas, pero te quiero.


-Me echas un polvo a las nueve y a las diez menos cuarto me dices que quieres dejarme...


-Gilipollas
-Sí, tú insúltame... Estoy hecho una mierda, y tú me insultas...


-Cómo se te ocurra ponerme una mano encima, te la corto.
-¿Qué? ¿Qué? Ya te gustaría... Así que nada bonita, tirando.


-Podría engañarte, pero no sale de mi. 
El caso es que no puedo enamorarme de ti.


-Andar por el camino, sin mirar atrás y así te darás cuenta de que no ocupa lugar.


-Eres lo mejor que me ha pasado y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario