Peliculeros

viernes, 6 de julio de 2012

Tengo Ganas De Tí.

-Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surje no hace mas que decirnos ¡vive! Vive y ama lo que tú eres, como tú seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.

-El amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salido.

-Sólo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido.

-Como si sólo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño; si quizá ni siquiera has tenido tiempo de entenderlos tú.

-Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado...¡pam! te toca a tí, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y con tus ganas de seguir con él... ¡pero qué coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... No existe el contable de los sentimientos ni el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto por ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos... Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa, Step. ¿Tan difícil era mantenerla?

-Tú te crees un príncipe azul, ¿verdad Step?
+Depende de quién sea esta vez la Cenicienta.

-¡Y llámame sin elle!

-Gin, tengo ganas de ti.

-Bueno, yo me voy; te he dejado un CD titulado "canciones para que mi hermana folle".

-¿Quién es esa Babi?
+Alguien de mi pasado.
-¿Y es importante para tí?
+No lo sé.

+Me llamo Hache.
-Yo Ginevra, mi madre era inglesa.
+¿Y alcohólica?
-Desgraciado. Mis amigos me llaman Gin.
+¿Tonic?

-Necesitaba saber si sentía algo, lo siento... Me caso dentro de un mes.



-¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca, más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro, aunque ya no depende de mí.

7 comentarios:

  1. te recomiendo que pongas esta cancion..
    zahara ( con las ganas ) TGDT

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno, pero este blog es sólo para fotos y, sobre todo, frases de las películas... Habrá que consultarlo con la jefa Nadya. Muchas gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  3. Os respondo a las dos por aquí.
    A ver, este blog es para poner frases de películas, pero Ana, si te das cuenta tenemos música relacionadas con las películas.
    Asi que, claro que la pongo. :)
    Muchas graciass :$$

    ResponderEliminar
  4. Gran pelicula y gran blog! Pasar por el mío, unmillondefrases.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      Por mi parte por lo menos, tu blog también me gusta mucho.

      Eliminar
  5. En esta pagina encuentra el libro y algunas frases http://onlicha.blogspot.com/2012/10/tengo-ganas-de-ti-frases-descargar-libro.html

    ResponderEliminar